Cambios y Devoluciones

Políticas Covid-19


Mientras las restricciones sanitarias así lo estipulen no recibiremos cambios ni devoluciones en nuestro Centro de Distribución hasta que podamos operar con normalidad. Por el momento, los cambios y devoluciones se realizarán solamente en nuestras tiendas abiertas, cuando lo estén y los plazos se extenderán revisando caso a caso. 


Cambios

Actualmente la opción de cambio vía Online, no se encuentra disponible. Sin embargo, puede hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas Saville Row (encuentre su tienda más cercana aquí) . 

  • Tiene hasta 90 días hábiles desde que compró el producto para hacer válido el cambio.
  • Los productos deben estar sin uso, sin daños, no haber sido lavados y deben contar con sus etiquetas y embalaje original.
  • Debe presentar la boleta/factura o ticket de cambio.
  • Si hay diferencia entre la boleta y el producto elegido para el cambio, se deberá saldar el monto restante. No hay devolución por productos de menor valor.


I) Cambio en tienda física Saville Row


Debe dirigirse a la tienda física escogida y entregar el/los productos que desea cambiar presentando la boleta. Estos deben estar sin uso, sin daños, no haber sido lavados y deben contar con sus etiquetas y embalaje original. Su cambio quedará sujeto a un control de calidad por parte del jefe de tienda.


Todos los cambios están sujetos al stock de la tienda física escogida.


Devoluciones

Todos los artículos comprados en la Tienda Online de Saville Row pueden ser devueltos en nuestras tiendas físicas o mediante Courier, enviando el/los productos a nuestro Centro de Distribución. Tiene hasta 10 días hábiles desde que compró el producto para hacer válida dicha opción. 


I) Devolución en tienda física Saville Row

  1. Debe dirigirse a la tienda física escogida y entregar el/los productos que desea devolver presentando la boleta. Estos deben estar sin uso, sin daños, no haber sido lavados y deben contar con sus etiquetas y embalaje original. Su devolución quedará sujeta a un control de calidad por parte del jefe de tienda.
  2. En caso de ser satisfactorio el control de calidad deberá rellenar una “Solicitud de Devolución” y el "Formulario de devolución" donde se le pedirán sus datos personales y las características de el/los productos que desea devolver.
  3. Lo contactaremos para iniciar el proceso de reembolso de su dinero cuando los productos lleguen a nuestro Centro de Distribución. 
  4. Debe tener en cuenta que sólo puede devolver los productos uno a uno, aunque pertenezcan al mismo pedido. Si quiere devolver más de un producto a la vez, tendrá que rellenar la ficha de devolución por cada artículo devuelto y solo un formulario de devolución.
  5. Si al cabo de dos semanas no nos hemos contactado con usted, por favor escribir a devolucionesweb@savillerow.cl y enviar comprobante de devolución.
  6. El plazo de devolución es de 15 días hábiles a partir de la fecha indicada en su comprobante.


II) Envío de producto por courier

POLÍTICA COVID-19: Por la contingencia mundial, las devoluciones pueden ser realizados vía online, siguiendo los siguientes pasos.

Para envío por Courier:

  • Imprimir y completar el formulario de cambio y/o devolución. (Para descargar el documento haga click aquí
  • Sellar el paquete a enviar con el formulario correspondiente en su interior.
  • El destinatario debe ser Saville Row e ir a nombre de Felipe Contreras. 
  • Enviar el producto a nuestra bodega ubicada en Carretera General San Martín 6900, Colina.
  • Si al cabo de dos semanas no nos hemos contactado con usted, por favor escribir a devolucionesweb@savillerow.cl y enviar comprobante de courier.*

*El cliente debe confirmar con la empresa de despacho seleccionada el estado de su envío y solicitar el nombre y RUT de quién recibió su paquete. En caso de perdida en el trayecto cliente debe solicitar ayuda a la empresa de courier.


Reembolso

El reembolso del dinero dependerá del método de pago utilizado.

Tarjeta de Crédito

Si pagó con tarjeta de crédito le devolveremos su dinero al mismo medio de pago.

Redcompra

Si pagó con débito se depositará el monto a devolver en la cuenta bancaria indicada en el formulario. Debe tener en cuenta que la cuenta debe coincidir con el nombre de la boleta. 

*El plazo de devolución de dinero es de 15 días hábiles a partir de la fecha indicada en su comprobante.