Cambios y Devoluciones

Cambios

Si compra un producto y, por algún motivo, quiere realizar un cambio, puede hacerlo en cualquier tienda física Saville Row (encuentre su tienda más cercana aquí).

El plazo para realizar un cambio es de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, no haber sido lavados y deben contar con sus etiquetas y embalaje original. Debe presentar la boleta/factura o ticket de cambio.

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quiere cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

Todos los cambios están sujetos al stock de la tienda física escogida.

Devoluciones

Todos los artículos comprados en la tienda online de Saville Row pueden ser devueltos en nuestras tiendas físicas o mediante nuestro servicio de Courier, quien lo retirará en su propio domicilio. Tiene hasta 10 días hábiles desde que compró el producto para hacer uso de la opción de devolución.

I) Devolución en tienda física Saville Row

  1. Debe ingresar a www.savillerow.cl y acceder a su cuenta. Dentro de su cuenta debe hacer click en "Devolver mi producto" (2da opción del ítem "MIS COMPRAS") y luego ingresar al detalle de la compra del pedido que desea devolver, haciendo click en "ver detalle". Luego debe seleccionar el producto que desea devolver haciendo click en "devolución".
  2. Se le abrirá una ficha de Devolución de Productos. Seleccione la opción de "Devolución en tienda" en el ítem "Forma de devolución", e ingrese la región y la tienda específica donde devolverá el producto. Luego asegúrese que los demás campos contengan correctamente su información personal, rellene los campos faltantes y envíe el formulario.
  3. Debe dirigirse a la tienda física escogida y entregar el/los productos que desea devolver presentando la boleta.

           Estos deben estar sin uso, sin daños, no haber sido lavados y deben contar con sus etiquetas y embalaje original.

            Su devolución quedará sujeta a un control de calidad por parte del jefe de tienda.

  1. En caso de ser satisfactorio el control de calidad deberá rellenar una “Solicitud de Devolución” donde se le pedirán sus datos personales y las características de el/los productos que desea devolver.
  2. Lo contactaremos para iniciar el proceso de reembolso de su dinero.

            Debe tener en cuenta que sólo puede devolver los productos uno a uno, aun que pertenezcan al mismo pedido.

            Si quiere devolver más de un producto a la vez, tendrá que rellenar la ficha de devolución por cada artículo devuelto.

II) Retiro de producto en el domicilio del cliente

  1. Debe ingresar a www.savillerow.cl y acceder a su cuenta. Dentro de su cuenta debe hacer click en "Devolver mi producto" (2da opción del ítem "MIS COMPRAS") y luego ingresar al detalle de la compra del pedido que desea devolver, haciendo click en "ver detalle". Luego debe seleccionar el producto que desea devolver haciendo click en "devolución".
  2. Se le abrirá una ficha de Devolución de Productos. Seleccione la opción de "Recoger a Domicilio" en el ítem "Forma de devolución", y escoja la dirección preestablecida de su domicilio. Luego asegúrese que los demás campos contengan correctamente su información personal, rellene los campos faltantes y envíe el formulario.

            Le recordamos que para que la Ficha de Devolución sea válida debe ser enviada hasta 10 días hábiles después de que recibió el producto.

  1. Luego de que recibamos su Ficha de Devolución lo contactaremos a la brevedad para coordinar el retiro del/los producto/s y le confirmaremos el día y horario del servicio.
  2. Debe entregar el pedido al personal del servicio de Courier. Recuerde que los productos deben estar sin uso, sin daños, no haber sido lavados y deben contar con sus etiquetas y embalaje original. Deberá firmar además un “acuso de recibo” el cual será entregado por el personal de Blue Express, donde se le exigirá el número de boleta de la compra para poder registrarlo en la orden de servicio. Asegúrese de quedarse con una copia.
  1. Luego de que recibamos el producto en nuestras oficinas, éste pasará por un control de calidad, y su resultado se le notificará vía email. En caso de que sea aprobado seguiremos el proceso para llevar a cabo el reembolso del pedido. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

           

Reembolso

El reembolso del dinero dependerá del método de pago utilizado y sólo se devolverá el valor del despacho en caso de que devuelva todos los productos pertenecientes a la compra.

Tarjeta de Crédito

Si pagó con tarjeta de crédito le devolveremos su dinero al mismo medio de pago dentro de 10 días hábiles desde que devuelve el producto mediante algunas de las opciones de devolución.  

Redcompra

Si pagó con redcompra nos pondremos en contacto con usted una vez que hayamos recibido el producto. Para completar esta devolución lo contactaremos para solicitarte la información necesaria para devolverle su dinero mediante una transferencia electrónica, la cual se llevará a cabo en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que devolvió el producto mediante alguna de las opciones ofrecidas como método de devolución.