Políticas de Despacho


Zonas de despacho


Puede comprar en la tienda Online de Saville Row y su pedido será despachado, dependiendo de la comuna, a su domicilio o a una agencia para retiro. para revisar los tipos de despacho según comuna revisar nuestra malla de cobertura aquí. 


Todos los pedidos realizados en Cyberday/Cybermonday podrán experimentar una demora de aproximadamente 15 días hábiles.

Despacho express RM excluye las siguientes zonas:

-Lampa

-Melipilla

-Peñaflor

-Buin

-Talagante

-Calera de Tango

-Paine

-San José de Maipo

-Pirque

-Padre Hurtado



I) Despacho a domicilio de clientes

Al momento de pagar su compra debe indicarnos los detalles de su dirección para que podamos enviarle su pedido cuánto antes.

Las tarifas para despacho a domicilio son:

REGIÓN

DESPACHO

XV

Arica y Parinacota

$ 6.900

I

Tarapacá

$ 6.900

II

Antofagasta

$ 6.900

III

Atacama

$ 4.900

IV

Coquimbo

$ 4.900

V

Valparaíso

$ 4.900

RM

Región Metropolitana

$ 3.900

VI

Libertador B. O'higgins

$ 4.900

VII

Maule

$ 4.900

VIII

Bío-Bío

$ 4.900

IX

Araucanía

$ 4.900

XIV

Los Ríos

$ 4.900

X

Los Lagos

$ 4.900

XI

Coyhaique

$ 6.900

XII

Magallanes

$ 6.900

 

Territorio Insular

$ 6.900


Plazos de despacho


El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de HCgroup.

Los pedidos realizados después de las 16:00 horas serán contabilizados cómo si se efectuaran el día siguiente hábil.

En Santiago se estima un plazo máximo de 5 días hábiles. En otras regiones se estima un plazo máximo de 7 días hábiles. Estos plazos se extienden para los despachos a los domicilios de los clientes.

Le recordamos que se le enviará un email a su correo electrónico cuando su pedido salga de nuestras bodegas. Así, podrá darle seguimiento a su compra ingresando a la página de nuestro courier.

Al momento de recibir su producto, si está conforme a lo solicitado, deberá firmar un acuso de recibo, el cual extingue de responsabilidades posteriores a la empresa logística. El operador logístico se tomará una foto del pedido entregado.

Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (familiares o conserjes) quienes deberán firmar también el recibo conforme de recepción. En caso de que nadie pueda recibir el pedido en su casa, puede solicitar que su pedido sea despachado a tienda.


Envíos dañados

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante y/o afecta directamente el producto le rogamos no recibir el pedido y ponerse en contacto con nosotros lo antes posible enviándonos un correo electrónico a devolucionesweb.cl.