Políticas de Despacho

Zonas de despacho

Puede comprar en la tienda online de Saville Row y su pedido será despachado a la dirección que nos indique, a cualquier lugar dentro de Chile.

Opciones de despacho

Savillerow.cl le ofrece tres métodos para hacerle llegar su pedido, dependiendo de sus preferencias y/o comodidades:

  • Despacho a domicilio de clientes
  • Despacho a sucursal Blue Express
  • Retiro en tienda Saville Row

I) Despacho a domicilio de clientes

Al momento de pagar su compra debe indicarnos los detalles de su dirección para que podamos enviarle su pedido cuánto antes.

Las tarifas para despacho a domicilio son:

REGIÓN

DESPACHO

XV

Arica y Parinacota

$ 6.900

I

Tarapacá

$ 6.900

II

Antofagasta

$ 6.900

III

Atacama

$ 4.900

IV

Coquimbo

$ 4.900

V

Valparaíso

$ 4.900

RM

Región Metropolitana

$ 3.400

VI

Libertador B. O'higgins

$ 4.900

VII

Maule

$ 4.900

VIII

Bío-Bío

$ 4.900

IX

Araucanía

$ 4.900

XIV

Los Ríos

$ 4.900

X

Los Lagos

$ 4.900

XI

Coyhaique

$ 6.900

XII

Magallanes

$ 6.900

 

Territorio Insular

$ 6.900

II) Despacho a sucursales Blue Express

Si tiene problemas para recibir el producto en su domicilio y/o le acomoda más ir a buscarlo a una sucursal Blue Express, tiene la opción de despachar su orden a cualquiera de las siguientes sucursales de correo:

CIUDAD

DIRECCIÓN

TELÉFONO

DESPACHO

Arica

Vicuña Mackenna 867

58-2257729

$ 6.900

Iquique

Vía tres manzana L, lote B, bajo Molle

57-2381913 / 57-2381914

$ 6.900

Antofagasta

Pedro Aguirre Cerda 7420

 

$ 6.900

Calama

Tarapacá 2120

55-2319464

$ 6.900

Copiapo

Ruta 5 longitudinal norte 3604, acera sur, módulo 10, Megacentro

9-1621249

$ 4.900

Coquimbo

Avda. El amanecer 2010, lote 9, bodega L1, Coquimbo

 

$ 4.900

La Calera

Panamaricana norte 476, sector artificio

33-2228229

$ 4.900

Viña Del Mar

Calle Limache 3847, bodega 3, barrio industrial El Salto, Viña del mar

 

$ 4.900

Santiago

Paseo Bulnes 83 - Santiago Centro

26992104 / 26990238

$ 3.400

Campo de Deportes 112 – Ñuñoa

222690307

$ 3.400

Av. Matta 421-A - Santiago Centro

22224508 / 22224580

$ 3.400

Av. El Retiro 9800, Parque los Maitenes – Pudahuel

222904000

$ 3.400

Tabaré 607 – Recoleta

228959379

$ 3.400

Rancagua

Av. Las torres 90, Bodega C11 y C12

72-2266393

$ 4.900

Curico

Av. Alessandri 2019, Bodega 6

75-2385259

$ 4.900

Talca

Cruce Unihue Km 262, bodega A

71-2631928

$ 4.900

Chillan

Av Ohiggins 01077 Interior

42-2278951

$ 4.900

Los Angeles

Av. Las Industrias 10445 modulo 18, Recinto Bodecenter

43-2326782

$ 4.900

Concepción

Av Colon 9765 Hualpen, bodega interior recinto Sitrans Puerto Seco

41-2476472

$ 4.900

Temuco

Dagoberto Godoy 0251, Padre Las Casas 

45-2222441

$ 4.900

Valdivia

Errázuriz 1847

63-2344732

$ 4.900

Osorno

Camilo Henríquez 2412

64-2316576 / 64-317430

$ 4.900

Puerto Montt

Andina 135, parque industrial

65-220969 / 65-220968

$ 4.900

Coyhaique

21 de Mayo 1848 esquina Adarme

67-2231405

$ 6.900

Punta Arenas

Avenida Presidente Ibañez 08156-k km 8 ruta 9 Norte  

61-2246718

$ 6.900

Cuando el producto sea recibido en la sucursal se le enviará un email confirmando su arribo. Tienes 3 días hábiles desde que recibe el mail para ir a buscarlo. De caso contrario, el producto será despachado nuevamente a nuestras bodegas y tendrá que cancelar nuevamente su envío para que se lo podamos despachar otra vez.

Deberá presentarse en la sucursal indicada con su carnet de identidad y con el número de orden de despacho, el cual se le habrá enviado a su email.

Si quiere darle seguimiento a su pedido y/u obtener mayor información acerca de las sucursales Blue Express diríjase a la página www.bluex.cl.

III) Retiro en tienda Saville Row

Puede retirar su compra en cualquier tienda física Saville Row, sin ningún costo asociado de despacho (encuentre su tienda más cercana aquí).

Al momento de pagar su compra, debe seleccionar la opción “Retiro en tienda” e indicarnos la tienda que más le acomode para retirar su pedido.

Una vez que el producto se encuentre listo para ser retirado en la tienda escogida le enviaremos un email al correo con que se registró en la página indicándole que su pedido esta listo para ser retirado.

Aproximadamente su producto estará disponible en la tienda escogida a más tardar tres días hábiles siguientes a la confirmación de la compra en la Región Metropolitana y cinco días hábiles siguientes de la confirmación de la compra en Regiones.

Desde que el producto llega a la tienda tiene 5 días hábiles para retirarlo.

Debe retirar el producto con su carnet de identidad o con un comprobante/copia del correo de confirmación de compra. Al momento del retiro, deberá firmar una “Nota de Despacho” que se le entregará en la tienda para asegurarnos de que recibió satisfactoriamente su pedido. Se quedará con una copia de este documento, la cuál irá pegada sobre la caja del pedido.

Plazos de despacho

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Blue Express.

Los pedidos realizados después de las 16:00 horas serán contabilizados cómo si se efectuaran el día siguiente hábil.

En Santiago se estima un plazo máximo de 3 días hábiles. En otras regiones se estima un plazo máximo de 7 días hábiles. Estos plazos se extienden para los despachos a los domicilios de los clientes y para los despachos a las sucursales Blue Express.

Blue Express hace entregas de lunes a viernes entre las 12:00 y las 17:00 horas en el domicilio especificado al momento de la compra.

Le recordamos que se le enviará un email a su correo electrónico cuando su pedido salga de nuestras bodegas. Así, podrá darle seguimiento a su compra ingresando a la página de nuestro courier www.bluex.cl, e ingresando su número de orden en el ítem “Seguimiento en línea”.

Al momento de recibir su producto, si está conforme a lo solicitado, deberá firmar un acuso de recibo, el cual extingue de responsabilidades posteriores a Blue Express.

Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (familiares o conserjes) quienes deberán firmar también el recibo conforme de recepción. En caso de que nadie pueda recibir el pedido en su casa, puede solicitar que su pedido sea despachado a la sucursal Blue Express que más le acomode.

Despacho gratuito

Por compras superiores a $100.000.

Envíos dañados

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante y/o afecta directamente el producto le rogamos no recibir el pedido y ponerse en contacto con nosotros lo antes posible enviándonos un correo electrónico a despachoweb@savillerow.cl.