Políticas de Despacho
Zonas de despacho
Puede comprar en la tienda Online de Saville Row y su pedido será despachado, dependiendo de la comuna, a su domicilio o a una agencia para retiro. para revisar los tipos de despacho según comuna revisar nuestra malla de cobertura aquí.
Despacho express RM excluye las siguientes zonas:
-Lampa
-Melipilla
-Peñaflor
-Buin
-Talagante
-Calera de Tango
-Paine
-San José de Maipo
-Pirque
-Padre Hurtado
I) Despacho a domicilio de clientes
Al momento de pagar su compra debe indicarnos los detalles de su dirección para que podamos enviarle su pedido cuánto antes.
Las tarifas para despacho a domicilio son:
REGIÓN |
DESPACHO |
|
XV |
Arica y Parinacota |
$ 6.900 |
I |
Tarapacá |
$ 6.900 |
II |
Antofagasta |
$ 6.900 |
III |
Atacama |
$ 4.900 |
IV |
Coquimbo |
$ 4.900 |
V |
Valparaíso |
$ 4.900 |
RM |
Región Metropolitana |
$ 3.900 |
VI |
Libertador B. O'higgins |
$ 4.900 |
VII |
Maule |
$ 4.900 |
VIII |
Bío-Bío |
$ 4.900 |
IX |
Araucanía |
$ 4.900 |
XIV |
Los Ríos |
$ 4.900 |
X |
Los Lagos |
$ 4.900 |
XI |
Coyhaique |
$ 6.900 |
XII |
Magallanes |
$ 6.900 |
|
Territorio Insular |
$ 6.900 |
Plazos de despacho
El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de HCgroup.
Los pedidos realizados después de las 16:00 horas serán contabilizados cómo si se efectuaran el día siguiente hábil.
En Santiago se estima un plazo máximo de 5 días hábiles. En otras regiones se estima un plazo máximo de 7 días hábiles. Estos plazos se extienden para los despachos a los domicilios de los clientes.
Le recordamos que se le enviará un email a su correo electrónico cuando su pedido salga de nuestras bodegas. Así, podrá darle seguimiento a su compra ingresando a la página de nuestro courier.
Al momento de recibir su producto, si está conforme a lo solicitado, deberá firmar un acuso de recibo, el cual extingue de responsabilidades posteriores a la empresa logística. El operador logístico se tomará una foto del pedido entregado.
Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (familiares o conserjes) quienes deberán firmar también el recibo conforme de recepción. En caso de que nadie pueda recibir el pedido en su casa, puede solicitar que su pedido sea despachado a tienda.
Envíos dañados
Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante y/o afecta directamente el producto le rogamos no recibir el pedido y ponerse en contacto con nosotros lo antes posible enviándonos un correo electrónico a devolucionesweb.cl.