Políticas de Despacho


Despacho Express


Despacho Express es un beneficio que entrega Saville Row a sus clientes por un periodo de tiempo definido, oferta promocional. Es válido solo para repartos en comunas dentro del Gran Santiago (Revisar comunas aquí) y es un compromiso de entrega entre 24 a 48 horas hábiles desde la compra. El Despacho Express se ofrece solo para productos con la etiqueta negra "36 hrs" en nuestra tienda online. Si realiza una compra que contiene productos sin la etiqueta, el pedido se separará y solo el producto express será despachado cumpliendo con la promesa de entrega, los otros serán entregados posteriormente. 

*Todo pedido puede verse comprometido por el stock disponible en nuestro Centro de Distribución, de no haber algún producto lo contactaremos inmediatamente para ingresar un cambio. Si recibiste un cupón de descuento por el despacho Factory Sale, recuerda que los cupones no son acumulables con otras promociones. 



Zonas de despacho


Puede comprar en la tienda Online de Saville Row y su pedido será despachado, dependiendo de la comuna, a su domicilio o a una agencia para retiro. para revisar los tipos de despacho según comuna revisar nuestra malla de cobertura aquí. 


Opciones de despacho

Saville Row le ofrece dos métodos para hacerle llegar su pedido, dependiendo de sus preferencias y/o comodidades:

  • Despacho a domicilio de clientes. Revisar malla de cobertura aquí.
  • Retiro en tienda Saville Row


I) Despacho a domicilio de clientes

Al momento de pagar su compra debe indicarnos los detalles de su dirección para que podamos enviarle su pedido cuánto antes.

Las tarifas para despacho a domicilio son:

REGIÓN

DESPACHO

XV

Arica y Parinacota

$ 6.900

I

Tarapacá

$ 6.900

II

Antofagasta

$ 6.900

III

Atacama

$ 4.900

IV

Coquimbo

$ 4.900

V

Valparaíso

$ 4.900

RM

Región Metropolitana

$ 3.900

VI

Libertador B. O'higgins

$ 4.900

VII

Maule

$ 4.900

VIII

Bío-Bío

$ 4.900

IX

Araucanía

$ 4.900

XIV

Los Ríos

$ 4.900

X

Los Lagos

$ 4.900

XI

Coyhaique

$ 6.900

XII

Magallanes

$ 6.900

 

Territorio Insular

$ 6.900


II) Retiro en tienda Saville Row


Puede retirar su compra en cualquier tienda física Saville Row, sin ningún costo asociado de despacho (encuentre su tienda más cercana aquí).

Al momento de pagar su compra, debe seleccionar la opción “Retiro en tienda” e indicarnos la tienda que más le acomode para retirar su pedido.

Una vez que el producto se encuentre listo para ser retirado en la tienda escogida le enviaremos un email al correo con que se registró en la página indicándole que su pedido esta listo para ser retirado.

Aproximadamente su producto estará disponible en la tienda escogida a más tardar cinco (5) días hábiles siguientes a la confirmación de la compra en la Región Metropolitana y ocho (8) días hábiles siguientes de la confirmación de la compra en Regiones.

Desde que el producto llega a la tienda tiene 5 días hábiles para retirarlo.

Debe retirar el producto con su carnet de identidad o con un comprobante/copia del correo de confirmación de compra. Al momento del retiro, deberá firmar una “Nota de Despacho” que se le entregará en la tienda para asegurarnos de que recibió satisfactoriamente su pedido. Se quedará con una copia de este documento, la cuál irá pegada sobre la caja del pedido.


Plazos de despacho


El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de HCgroup.

Los pedidos realizados después de las 16:00 horas serán contabilizados cómo si se efectuaran el día siguiente hábil.

En Santiago se estima un plazo máximo de 5 días hábiles. En otras regiones se estima un plazo máximo de 7 días hábiles. Estos plazos se extienden para los despachos a los domicilios de los clientes.

Le recordamos que se le enviará un email a su correo electrónico cuando su pedido salga de nuestras bodegas. Así, podrá darle seguimiento a su compra ingresando a la página de nuestro courier.

Al momento de recibir su producto, si está conforme a lo solicitado, deberá firmar un acuso de recibo, el cual extingue de responsabilidades posteriores a la empresa logística. El operador logístico se tomará una foto del pedido entregado.

Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (familiares o conserjes) quienes deberán firmar también el recibo conforme de recepción. En caso de que nadie pueda recibir el pedido en su casa, puede solicitar que su pedido sea despachado a tienda.


Envíos dañados

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante y/o afecta directamente el producto le rogamos no recibir el pedido y ponerse en contacto con nosotros lo antes posible enviándonos un correo electrónico a devolucionesweb.cl.